Gestión de activos con CRM ICONCRETA

En ICONCRETA sabemos que cada industria tiene necesidades únicas, y es por eso que nos especializamos en ofrecer soluciones diseñadas específicamente para empresas de arriendo de activos como la tuya. Nuestra plataforma web ha sido creada para transformar la administración, control y gestión de maquinaria y equipos, brindándote beneficios tangibles sin grandes inversiones ni complicaciones.

Beneficios Exclusivos de ICONCRETA para Empresas de Arriendo de Activos:

  1. Gestión Integral de Activos para Renta:Administra y controla todos tus activos para renta de manera centralizada en nuestra plataforma web, eliminando la necesidad de tediosas planillas de cálculo.
  2. Control Total de Contratos y Vencimientos:Mantén el control total de vencimientos, renovaciones de contratos y pólizas, garantizando una gestión eficiente y sin pérdida de información crucial.
  3. Historial de Comunicaciones y Registro Automático de Cobros:Lleva un registro histórico detallado de todas las comunicaciones con tus contrapartes y genera automáticamente los cobros mensuales, simplificando tus procesos financieros.
  4. Disponibilidad y Ocupación en Tiempo Real:Controla en tiempo real la disponibilidad y ocupación de tus activos, optimizando su rendimiento y minimizando tiempos de inactividad.
  5. Mejora de Procesos y Seguimiento Visual:Utiliza embudos de ventas visuales para hacer un seguimiento gráfico del estado de cada prospecto y optimiza tus procesos con recordatorios de actividades que te mantienen al tanto de tus pendientes.
  6. Proceso Continuo y Tecnología de Clase Mundial:ICONCRETA ofrece una plataforma integrada nativamente, habilitando a requerimiento procesos específicos, todo respaldado por la seguridad y vigencia permanente de la tecnología de clase mundial respaldada por Microsoft.

Diseñada para Empresas de Arriendo de Activos que Requieren:

  • Administrar el ciclo de vida de cada activo y los recursos asignados a cada cliente.
  • Definir y controlar las condiciones comerciales de cada operación, desde el registro diario de uso hasta la emisión directa del estado de pago.
  • Controlar fechas de vigencia de garantías, renovaciones de pólizas y revisiones técnicas para minimizar tiempos de detención de activos.
  • Obtener un análisis completo de la productividad de cada activo, frente de trabajo o cliente durante un período determinado.

Descubre cómo ICONCRETA puede impulsar tu éxito en la gestión de activos. 

¡Estamos aquí para transformar la gestión de tus activos y potenciar tu crecimiento!

Iconcreta News

Iconcreta News

Nosotros

Un CRM de clase mundial que permite a las empresas enfocarse en sus clientes y estar más cerca de sus necesidades.

 

Recent Posts

CEO, Waldo Garrido.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

En Iconcreta, somos un equipo con valores que se basan en el compromiso, respeto,
trabajo colaborativo y alegría, teniendo como meta siempre ser un aliado para
nuestros clientes.

¡Has sido suscrito exitosamente! Ops! Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo.

© 2022 Created with Iconcreta CRM