Potenciando la gestión de bodegas

Bienvenido a ICONCRETA CRM: Potenciando la gestión de Bodegas

En ICONCRETA, nos enorgullece presentar nuestra solución CRM diseñada específicamente para revolucionar la administración de centros de bodegas. Nuestra plataforma web ha sido cuidadosamente creada para abordar los desafíos únicos de este sector, ofreciendo una herramienta integral, fácil de usar y rápida de implementar.

Características destacadas:

Registro y Control Integral: Llevamos el registro y control de clientes, contratos y condiciones a un nivel superior, proporcionándote la visibilidad necesaria para tomar decisiones informadas.

Cobros y Pagos Simplificados: Gestionar cobros y pagos nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma simplifica estos procesos, eliminando la complejidad y reduciendo el riesgo de errores.

Funcionalidades Esenciales: Desde cobros recurrentes y únicos hasta la gestión precisa del stock y un mapa de disponibilidad de tu centro, ICONCRETA CRM aborda las funciones esenciales para una gestión de renta de bodegas eficiente.

Facturación Proforma Integrada: Genera facturación proforma de manera automática, integrada perfectamente con tu sistema de facturación electrónica.

Beneficios clave:

  • Eficiencia Total: Administra y controla tus activos para renta de manera eficiente, mejorando significativamente tus procesos operativos.

  • Adiós a las Planillas de Cálculo: Dile adiós a las hojas de cálculo propensas a errores. Con ICONCRETA, todo lo que necesitas está centralizado en una única plataforma.

  • Control Completo: Mantén el control de vencimientos, renovaciones de contratos y pólizas al 100%, reduciendo los riesgos y asegurando el cumplimiento normativo.

  • Comunicaciones Transparentes: Registra un histórico detallado de todas las comunicaciones con tus contrapartes, fortaleciendo tus relaciones comerciales.

  • Cobros Automáticos: Genera cobros mensuales de forma automática, brindándote tranquilidad y asegurando una gestión financiera eficiente.

  • Visibilidad en Tiempo Real: Controla en tiempo real la disponibilidad y ocupación de tus activos, permitiéndote tomar decisiones informadas y rápidas.

  • Clientes Informados: Mantén informados regularmente a tus clientes, fortaleciendo la transparencia y la confianza en tus relaciones comerciales.

Mejora tus procesos con ICONCRETA:

Desde gráficos visuales del estado de cada prospecto hasta un control detallado de las condiciones contractuales, ICONCRETA mejora cada aspecto de tus procesos de gestión de bodegas. Emite informes de cobro mensual, integra datos para una facturación electrónica sin complicaciones y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Gestión de arriendos y contratos:

Con paneles gráficos intuitivos, ICONCRETA facilita la gestión de arriendos y contratos. Visualiza la ocupación y disponibilidad de tus propiedades de manera clara y eficiente.

En ICONCRETA, no solo ofrecemos un CRM, proporcionamos una herramienta integral que impulsa la excelencia en la gestión de bodegas. ¡Potencia tu negocio con nosotros y prepárate para un futuro de eficiencia y éxito!

Iconcreta News

Iconcreta News

Nosotros

Un CRM de clase mundial que permite a las empresas enfocarse en sus clientes y estar más cerca de sus necesidades.

 

Recent Posts

CEO, Waldo Garrido.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

En Iconcreta, somos un equipo con valores que se basan en el compromiso, respeto,
trabajo colaborativo y alegría, teniendo como meta siempre ser un aliado para
nuestros clientes.

¡Has sido suscrito exitosamente! Ops! Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo.

© 2022 Created with Iconcreta CRM