Invierta en entrenamiento formal para los nuevos usuarios.

El entrenamiento formal para los usuarios que se incorporan, ayudará a evitar el desgaste.  El equipo de consultres en CRM Iconcreta no sólo dominan el sistema, sino que pueden transmitirle a sus usuarios las buenas prácticas que son comunes en la industria inmobiliaria. El entrenamiento puede parecer costoso en tiempo, esfuerzo y dinero, pero con erosión de valor, usted pagará un precio mucho mayor, más tarde o temprano. Existen muchos costos ocultos por no invertir en una capacitación formal.

Considere el reentrenamiento.

¿Qué porcentaje de Iconcreta está realmente utilizando? Puede ser el momento de recapacitar a sus usuarios existentes. El dicho de “utilícelo o lo perderá” aplica muy bien a los usuarios actuales que tienden a olvidar las funcionalidades que no usan frecuentemente (¿usted conoce todas las funciones de su teléfono celular, por ejemplo?). “Estas funciones tienen valor pero muchas veces el usuario dejará de usarlas o las utilizará de manera incorrecta”, dice Thompson.  Es muy importante refrescar los conocimientos a los usuarios actuales

Evite el aprendizaje “mirando sobre el hombro del que sabe”.

Algunas organizaciones capacitan muy en profundidad a una persona y luego esperan que ese individuo enseñe a los demás a utilizar el sistema. “Incluso con las mejores intensiones, los usuarios existentes sólo enseñan un 70 a 80 por ciento de lo que saben”, dice Thompson. “Ello implica que el conocimiento al 100 por ciento de la primera generación, baja a un 70 u 80 por ciento en la segunda generación y a un 49 a 64 por ciento en la tercera.”

Nosotros

Un CRM de clase mundial que permite a las empresas enfocarse en sus clientes y estar más cerca de sus necesidades.

 


Youtube


Linkedin


Whatsapp

Entradas recientes

CEO, Waldo Garrido.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *