El entrenamiento formal para los usuarios que se incorporan, ayudará a evitar el desgaste. El equipo de consultres en CRM Iconcreta no sólo dominan el sistema, sino que pueden transmitirle a sus usuarios las buenas prácticas que son comunes en la industria inmobiliaria. El entrenamiento puede parecer costoso en tiempo, esfuerzo y dinero, pero con erosión de valor, usted pagará un precio mucho mayor, más tarde o temprano. Existen muchos costos ocultos por no invertir en una capacitación formal.
¿Qué porcentaje de Iconcreta está realmente utilizando? Puede ser el momento de recapacitar a sus usuarios existentes. El dicho de “utilícelo o lo perderá” aplica muy bien a los usuarios actuales que tienden a olvidar las funcionalidades que no usan frecuentemente (¿usted conoce todas las funciones de su teléfono celular, por ejemplo?). “Estas funciones tienen valor pero muchas veces el usuario dejará de usarlas o las utilizará de manera incorrecta”, dice Thompson. Es muy importante refrescar los conocimientos a los usuarios actuales
Algunas organizaciones capacitan muy en profundidad a una persona y luego esperan que ese individuo enseñe a los demás a utilizar el sistema. “Incluso con las mejores intensiones, los usuarios existentes sólo enseñan un 70 a 80 por ciento de lo que saben”, dice Thompson. “Ello implica que el conocimiento al 100 por ciento de la primera generación, baja a un 70 u 80 por ciento en la segunda generación y a un 49 a 64 por ciento en la tercera.”
Un CRM de clase mundial que permite a las empresas enfocarse en sus clientes y estar más cerca de sus necesidades.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
© 2022 Created with Iconcreta CRM
Hablemos!